Master en E-learning y Redes Sociales. Universidad Internacional de la Rioja |
2024 |
Formación de expertos KA122 Erasmus+ |
11 h. |
SEPIE |
2023 |
Creación contenidos didácticos (SSCE027PO) |
90 h. |
SEPE |
|
Experto en e-learning (SSCE071PO) |
70 h. |
SEPE |
|
Gestión de contenidos digitales (IFCD009PO) |
60 h. |
SEPE |
|
Implementación SCORM 1.2 (IFCT014PO) |
55 h. |
SEPE |
|
Iniciación al desarrollo de contenidos |
25 h. |
ADR Formación |
2022 |
Como diseñar, gestionar y tutorizar cursos online |
40 h. |
Formación AE |
2021 |
Formación de expertos KA122 Erasmus+ |
12,5 h. |
SEPIE |
2020 |
Aprender a convivir a través del juego II |
32 h. |
MiríadaX |
|
Creación de libros digitales |
40 h. |
MiríadaX |
|
Creatividad e innovación |
20 h. |
EUROFORMAC |
|
El juego en el proceso educativo |
10 h. |
Carpe Diem |
|
El trabajador social en la educación |
10 h. |
Carpe Diem |
|
Formación de evaluadores KA1 Erasmus+ |
12,5 h. |
Madrid. SEPIE |
|
Formación de evaluadores KA120 Erasmus+ |
12,5 h. |
SEPIE |
|
Formación de formadores e-learning |
120 h. |
EUROFORMAC |
|
Formación de teleformadores |
20 h. |
Carpe Diem |
|
La web 3.0 en educación |
32 h. |
MiríadaX |
|
Organización del aula de bebés y niños |
5 h. |
Carpe Diem |
|
Tecnología educativa de evaluación en entornos virtuales |
25 h. |
MiríadaX |
2019 |
Aprendizaje personalizado en el aula |
30 h. |
MiríadaX |
|
Aulas hospitalarias y TIC |
12 h. |
MiríadaX |
|
Competencias docentes para educación contemporánea |
48 h. |
MiríadaX |
|
Creatividad y pensamiento lateral |
20 h. |
MiríadaX |
|
Evaluar en la virtualidad |
10 h. |
MiríadaX |
|
Formación de evaluadores KA1 Erasmus+ |
14 h. |
Madrid. SEPIE |
|
Gamificación a través de casos prácticos |
20 h. |
MiríadaX |
|
Implementación y gestión de Moodle |
30 h. |
MiríadaX |
|
Maestros que enseñan, maestros que aprenden |
30 h. |
MiríadaX |
|
Método de estudio |
36 h. |
MiríadaX |
|
Selección y elaboración de materiales didácticos |
75 h. |
Carpe Diem |
2018 |
Aprender a convivir a través del juego I |
32 h. |
MiríadaX |
|
Aprendizaje Servicio |
20 h. |
MiríadaX |
|
Cómo hacer carteles e infografías |
20 h. |
Junta Castilla y León |
|
Cómo proteger a tus hijos en la red |
18 h. |
MiríadaX |
|
Creación de contenidos didácticos en internet |
90 h. |
Aula Directa |
|
Detección e intervención en dificultades de aprendizaje |
12 h. |
Carpe Diem |
|
El profesor del siglo XXI |
18 h. |
MiríadaX |
|
Escuela digital: tendencias educativas con TIC |
35 h. |
MiríadaX |
|
Evaluación de la fluidez en la escritura en primaria |
12 h. |
MiríadaX |
|
Flip teaching, una metodología activa |
35 h. |
MiríadaX |
|
Formación de evaluadores KA1 Erasmus+ |
14 h. |
Albacete. SEPIE |
|
Herramientas TIC para trabajo colaborativo |
20 h. |
Junta Castilla y León |
|
Inteligencia artificial y educación |
10 h. |
MiríadaX |
|
Invirtiendo la clase |
64 h. |
MiríadaX |
|
La convivencia en los centros educativos |
10 h. |
Consejería Educación Asturias |
|
La biblioteca vacía |
20 h. |
MiríadaX |
|
Preparación de salidas de campo académicas |
16 h. |
MiríadaX |
|
Psicomotricidad infantil |
45 h. |
Carpe Diem |
|
Tendencias en investigación educativa y social |
25 h. |
MiríadaX |
|
Uso del teléfono inteligente en el aprendizaje |
24 h. |
MiríadaX |
2017 |
Aprendizaje personalizado en el aula |
30 h. |
MiríadaX |
|
Creación de contenidos didácticos en internet |
90 h. |
Servicio de Empleo |
|
Derechos humanos en el aula |
15 h. |
MiríadaX |
|
Educar para los nuevos medios |
24 h. |
MiríadaX |
|
Redes Sociales para Investigación y Docencia |
24 h. |
MiríadaX |
|
Formar usando Moodle |
25 h. |
Fundación Esplai |
|
Herramientas 2.0 para el docente |
40 h. |
MiríadaX |
|
Nuevos modelos de Inteligencia Emocional en el aula |
24 h. |
MiríadaX |
|
Profesionales e-competentes |
24 h. |
MiríadaX |
|
Profesor 0.0. Compromiso de educar |
56 h. |
MiríadaX |
|
Profesor 0.0. Herramientas para la mejora docente |
15 h. |
MiríadaX |
|
TIC en la docencia |
40 h. |
MiríadaX |
|
Tutor formador on-line |
80 h. |
Servicio Público de Empleo |
2016 |
Administrar y gestionar el espacio TIC |
20 h. |
Fundación Esplai |
|
Gamificación |
60 h. |
FSB |
|
Impartición y tutorización de acciones formativas |
120 h. |
Formación Carpe Diem |
|
La Acción Clave 1 del Programa Erasmus+ |
40 h. |
SEPIE |
|
Aprendizaje-Servicio en proyectos TIC |
20 h. |
Fundación Esplai |
|
Niños y niñas en el Espacio TIC |
20 h. |
Fundación Esplai |
|
Recursos educativos 2.0. |
75 h. |
FSB |
2015 |
Búsqueda y gestión de la información en la web |
50 h. |
MiríadaX |
|
Claves de educación financiera |
18 h. |
MiríadaX |
|
Desarrollo y educación de 0 a 6 años |
50 h. |
FSB |
|
E-learning: aulas virtuales en Moodle |
24 h. |
MiríadaX |
|
Educación en un mundo conectado |
18 h. |
Canvas |
|
Educación y museos |
12 h. |
MiríadaX |
|
Seguridad TIC para padres y educadores |
30 h. |
Ministerio de Industria |
|
Ecosistema y cultura |
24 h. |
MiríadaX |
|
Educación aseguradora en la escuela |
20 h. |
Universidad de Salamanca |
|
Entornos virtuales de aprendizaje |
20 h. |
MiríadaX |
|
Gestión y desarrollo de proyectos educativos europeos |
75 h. |
FOREM |
|
Google basics for teaching |
30 h. |
Google |
|
Innovación tecnológica en educación |
160 h. |
Ministerio de Empleo |
|
Nuevos escenarios de aprendizaje digital |
25 h. |
MiríadaX |
|
Postura Corporal: Tratamiento en ámbito escolar |
12 h. |
MiríadaX |
|
Seguridad para padres |
30 h. |
ESET |
|
Técnico en talleres educativos |
200 h. |
Astrea-Icsce |
2014 |
Claves de educación financiera |
18 h. |
MiríadaX |
|
Diseño, organización y evaluación de videojuegos |
30 h. |
MiríadaX |
|
Fomentar el emprendimiento desde la escuela |
30 h. |
CECE |
|
Formación continua en el uso docente de Moodle |
24 h. |
MiriadaX |
|
Gestión integral de riesgos en instituciones educativas |
20 h. |
UNESCO |
|
Innovación educativa aplicada |
50 h. |
MiríadaX |
|
Integrando las TIC en la elaboración de UD |
50 h. |
CECE |
|
La animación infantil para padres y educadores |
75 h. |
FSB |
|
Metodología practica del el-learning en Moodle |
60 h. |
FOREM |
|
Robot y videojuegos en las aulas |
25 h. |
MirídaX |
2013 |
Aplicación de las redes sociales a la enseñanza |
20 h. |
MiríadaX |
|
Como enseñar en la era digital |
58 h. |
UADE |
|
Construcción de un curso virtual en Moodle |
30 h. |
MiríadaX |
|
Diseño instruccional |
20 h. |
MiríadaX |
|
Educación digital del futuro |
45 h. |
MiríadaX |
|
El TDAH y el tiempo hiperactivo |
20 h. |
Instituto Altos Est. Universit. |
|
Estrategias metodológicas para el docente e-learning |
12 h. |
MiríadaX |
|
Experto en teleformación: contenidos y tutorización |
90 h. |
FSB |
|
Formador de formadores |
80 h. |
Vemakel Learning |
|
Formador de teleformadores |
40 h. |
Vemakel Learning |
|
Gestor de formación |
60 h. |
Vemakel Learning |
|
Herramientas para crear contenidos interactivos |
50 h. |
Marpadal Interactive |
|
Introducción a la informática educativa |
30 h. |
MiríadaX |
|
Itinerarios escolares y desigualdad educativa |
15 h. |
Instituto Altos Est. Universit. |
|
La tutoría en la escuela |
60 h. |
MiríadaX |
|
Mini vídeos docentes modulares |
40 h. |
MiríadaX |
|
Programación con recursos digitales |
30 h. |
Ministerio Educación |
|
Redes sociales educativas |
50 h. |
Conf. Centros Enseñanza |
|
Tecnologías educativas |
55 h. |
MiríadaX |
|
TICs para enseñar y aprender |
45 h. |
MiríadaX |
|
Uso técnico y metodológico de la PDI |
40 h. |
Centro Intern. Tecn. Avanzadas |
2012 |
Blogs y herramientas 2.0 en el aula |
44 h. |
Universidad Santiago |
|
Congreso Internacional-Menores en las TIC |
9 h. |
Fundación CTIC |
|
Creación de contenidos con Exelearning |
50 h. |
Plan Avanza |
|
Creación de contenidos con Wimba |
50 h. |
Plan Avanza |
|
Creación de videotutoriales con Camtasia |
60 h. |
Plan Avanza |
|
Curso básico de educación ambiental |
140 h. |
Ministerio Medio Ambiente |
|
Desarrollo y dinamización de contenidos e-learning |
50 h. |
Plan Avanza |
|
Diseño y elaboración de proyectos en Moodle |
60 h. |
Plan Avanza |
|
Elaboración de contenidos digitales educativos |
150 h. |
Divulgación Dinámica |
|
Elaboración de materiales didácticos multimedia |
100 h. |
Plan Avanza |
|
Especialista en contenidos digitales |
200 h. |
DProyecto |
|
Especialista en elaboración material didáctico |
250 h. |
Fundación Metal |
|
Estándares calidad en e-learning: Norma UNE 66181 |
30 h. |
Plan Avanza |
|
Estrategias y técnicas didácticas 2.0 |
34 h. |
Universidad Santiago |
|
Experta en e-learning |
200 h. |
FOREM |
|
Experta en desarrollo de contenidos para e-learning |
460 h. |
Plan Avanza |
|
Formación de formadores para la enseñanza |
60 h. |
FSB |
|
Jornada – Tejiendo redes contra el fracaso escolar |
5 h. |
Fundación Metal |
|
La clase usando el libro web |
40 h. |
Plan Avanza |
|
La pizarra digital |
40 h. |
Plan Avanza |
|
Mobile learning |
190 h. |
Univ. Complutense Madrid |
|
Moodle en el aula 2.0 |
30 h. |
Ministerio de Educación |
|
Programación con recursos digitales |
40 h. |
Plan Avanza |
|
Recursos digitales para el aula |
40 h. |
Plan Avanza |
|
Sistema nacional de cualificaciones y FP |
60 h. |
UGT Asturias |
|
Uso seguro y responsable de las TIC. |
13 h. |
CTIC |
2011 |
Diseño de medios y recursos didácticos |
84 h. |
FSE |
|
Experta en metodología e-learning |
750 h. |
FORMIC |
|
Privacidad y seguridad para menores |
16 h. |
INTECO |
|
Privacidad y seguridad para menores (Educadores) |
20 h. |
INTECO |
|
Realización de tutorías e-learning |
50 h. |
FOREM |
2010 |
Linux y sus aplicaciones en la enseñanza |
50 h. |
FSE |
|
Master en Diseño de Contenidos Multimedia |
400 h. |
Ayuntamiento de Gijón |
|
Nuevas tecnologías y comunicación |
100 h. |
FSE |
2009 |
Formación de Educadores de Adultos |
200 h. |
Asociación ASTREA-ICSCE |
|
Formadora de Formadores |
200 h. |
Gobierno de Canarias |
|
Teleformador: metodología e-learning |
321 h. |
FSE |
2007 |
Gestora de Formación |
240 h. |
Plan FIP |
2006 |
La Labor Docente en la Enseñanza Secundaria |
30 h. |
FOREM-CCOO |
2003 |
Prevención de la Violencia en el Contexto Escolar |
16 h. |
Cruz Roja Juventud |
|
Reflexionando sobre el practicum en pedagogía |
10 h. |
Universidad de Oviedo |
1998 |
Presente y futuro de la enseñanza escolar |
20 h. |
Universidad de Oviedo |